La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Valleseco celebra su sexta jornada jornada gastronómica de la manzana y la sidra

VI Jornadas Gastronómicas de la Manzana y la Sidra en Valleseco.

El Diario Agrícola

Las Palmas de Gran Canaria —

La inauguración de las VI Jornadas Gastronómicas de la Manzana y la Sidra tendrá lugar desde el próximo viernes 2 de diciembre, hasta el próximo 11 del mismo mes, en toda la zona comercial abierta y en los diferentes establecimientos de restauración del municipio, on una carta de platos y pinchos elaborados con la manzana reineta.

En ellas participan nueve establecimientos de restauración del municipio, que ofrecen una carta a base de la manzana reineta, con propuestas novedosas, a su vez, se incluye la iniciativa de pincho + botellín de sidra gasificada a 3€.

Los establecimientos que participan son: los restaurantes Los Arcos de La Laguna, Balcón de Zamora, Valleseco, Rinconcito Canario, Hnos. Santana y los Rubios; los bares, La Herradura y Mi Cielo, y la cafetería del Mercado Ecológico ‘EcoValles’.

Además, el día 11 de diciembre, tendrá lugar una feria de artesanía en la plaza de Lanzarote, para animar las jornadas gastronómicas y dar a conocer la artesanía de la zona.

El Alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia, destaca que “esta nueva edición de las jornadas son muy importantes para el municipio de cara a potenciar el sector primario, terciario y turístico, iniciativa que unifica el gremio de la restauración y de forma conjunta se potencia la imagen turística de Valleseco”.

A la vez, Arencibia, “invita a los isleños y a los turistas a saborear y conocer Valleseco a través de los suculentos platos y caldos elaborados con la manzana reineta”.

Etiquetas
stats