El ministro de Agricultura se reunirá esta semana en Gran Canaria con organizaciones agrarias, ganaderas y de pescadores

Luis Planas, ministro de Agricultura, en una imagen de archivo

EUROPA PRESS

Madrid —

0

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, estará este lunes y martes, 18 y 19 de febrero, en la isla de Gran Canaria para visitar zonas y mantener encuentros con organizaciones agrarias, ganaderas y de pescadores.

En concreto, Planas iniciará su visita a Gran Canaria este lunes con un recorrido por las instalaciones de Aquanaria, una empresa ubicada en San Bartolomé de Tirajana y dedicada a la acuicultura especializándose en el desarrollo de la lubina de gran tamaño, lubina XXL, según informó la Delegación del Gobierno en Canarias en nota de prensa.

Posteriormente, el ministro se trasladará a Santa María de Guía, en concreto, a la Finca Matas Blancas donde podrá conocer los cultivos tropicales, y será donde además atienda a los medios de comunicación a su llegada.

Por la tarde, el responsable de la cartera de Agricultura se reunirá con las organizaciones PALCA, ASAJA, COAG y UPA, así como con las Federaciones de Cofradías de Pescadores en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, donde ofrecerá una rueda de prensa al concluir estos encuentros.

La visita de Planas a la isla de Gran Canaria concluirá el martes, 19 de febrero, con un encuentro informativo de la Cadena SER de Canarias, en la sede de Cajamar de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats