eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

La Esperanza acoge desde este viernes la IX Feria de las Semillas Tradicionales de Canarias

La organiza el Ayuntamiento de El Rosario y participan las Redes de Semillas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y El Hierro; se celebrará como parte de la iniciativa 'Cultiva Diversidad. Siembra tus derechos'

Escolástico Gil, alcalde de El Rosario, y Antonio Perdomo, de la Red Canaria de Semillas

Escolástico Gil, alcalde de El Rosario, y Antonio Perdomo, de la Red Canaria de Semillas

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el representante de la Red Canaria de Semillas, Antonio Perdomo, presentaron este jueves la IX Feria de las Semillas Tradicionales de Canarias, que se desarrollará este fin de semana en La Esperanza.

Organizada por la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige la edil Beatriz Díaz, y por la Red Canaria de Semillas, con la participación de las Redes de Semillas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y El Hierro, se celebrará esta feria como parte de la iniciativa Cultiva Diversidad. Siembra tus derechos.

La feria tendrá lugar el sábado 20 de octubre, en la plaza del Adelantado de La Esperanza, y estará abierta todo el día. El día anterior, viernes 19, bajo el título Obtener semillas de calidad, se desarrollará en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de El Rosario unas jornadas técnicas con la participación de obtenedores y mejoradores de semillas de Cataluña y de Alemania.

El objetivo de esta feria es la de "crear un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias sobre los viejos y nuevos cultivos que se están sembrando, crear nexos con el mercado y potenciar la interacción social y la educación al consumidor en cuanto a las variedades locales o antiguas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha