La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Gomera firma un convenio para la mejora de la comercialización de los productos agrarios

Agricultores trabajando.

Efe

Sebastián de La Gomera —

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado este jueves el convenio marco regulador de las relaciones entre el Cabildo de La Gomera y Gestión del Medio Rural de Canarias, S.A.U. para la mejora de la comercialización de los productos agrarios de la isla.

El convenio persigue implementar medidas que favorezcan la comercialización y promoción de los productos agrarios procedentes o destinados a La Gomera.

También busca el intercambio de información, asesoramiento, formación, conocimiento y metodologías de trabajo dentro del ámbito del sector primario y agroalimentario.

Los proyectos a ejecutar incluyen la producción de un vídeo promocional de alta calidad, campaña de publicidad en Guaguas Gomera y publicidad web mediante la contratación de una empresa informática especializada en LinkBiting.

Además, contemplan la elaboración de una exposición fotográfica gastronómica itinerante en stands turísticos y la creación de un folleto para repartir en centros turísticos sobre los principales productos agrarios y lugares donde se puedan degustar o comprar.

El presupuesto previsto para todas las acciones que contempla el convenio, que tiene una vigencia de un año, no podrá superar el importe máximo de 25.000 euros.

Etiquetas
stats