eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

La campeona olímpica Mireia Belmonte experimenta como agricultora platanera

La prestigiosa nadadora se encuentra en las islas para hacer un reportaje que acerque a los consumidores de todo el país esta actividad agrícola, con los métodos de cultivo tradicionales y su contrastada diferenciación

Mireia Belmonte, fotografiada en una finca de plátanos con una piña sobre su hombro

Mireia Belmonte, fotografiada en una finca de plátanos con una piña sobre su hombro

La campeona olímpica de natación Mireia Belmonte, referente del deporte en España, se encuentra en las islas para conocer a fondo las características que hacen única la producción de plátano de Canarias.

Su experiencia en el mundo rural isleño, que incluye la práctica de las principales labores del cultivo junto a los propios agricultores locales, será incluida en un reportaje que acercará a los consumidores de todo el país esta actividad de producción vegetal, tanto los métodos de cultivo tradicionales como los motivos de su contrastada diferenciación y su impacto económico y social en Canarias.

Agricultores, técnicos de campo y trabajadores de empaquetado han transmitido a Belmonte el empeño diario que, como ellos, cerca de 12.000 pequeños agricultores y trabajadores desarrollan en seis de las siete islas del archipiélago durante todo el año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha