eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

La reforma del mercadillo del agricultor en La Esperanza, en Tenerife, se espera tener lista en diciembre

La modernización de la instalación costará 300.000 euros, de los que 200.000 corresponden a una subvención otorgada por el Gobierno de Canarias dentro del Programa de Desarrollo Rural

Visita realizada este martes por el consejero de Agricultura al recinto, acompañado del alcalde de El Rosario, Escolástico Gil

Visita realizada este martes por el consejero de Agricultura al recinto, acompañado del alcalde de El Rosario, Escolástico Gil

La obra del futuro mercadillo agrario de La Esperanza, en el municipio de El Rosario (Tenerife), estará finalizada en el próximo mes de diciembre. Así lo ha anunciado el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, quien, junto al consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, ha comprobado el estado del proyecto que se realiza en el antiguo mercadillo.

Este acción tiene un importe de 300.000 euros, de los que 200.000 corresponden a una subvención otorgada por el Gobierno de Canarias dentro del Programa de Desarrollo Rural, con la combinación de fondos europeos y propios.

Quintero y Gil, que estuvieron acompañados por los concejales de Agricultura, Beatriz Díaz, y de Parques y Jardines, Yeray Gutiérrez, explicaron que se trabaja para reformar de manera integral ese mercadillo del agricultor, que verá su superficie ampliada y transformado su interior para dar cabida a más puestos y para dar más variedad a la oferta.

Se cubrirá un lado del patio y se creará un espacio multifuncional. También se está mejorando el parque infantil, su accesibilidad e incorporando nuevos juegos y un huerto infantil en el margen derecho.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha