Jornada sobre la cadena agroalimentaria este viernes en la ciudad de La Laguna

Imagen de un consumidor en un supermercado

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

0

La jornada Reforzando el buen funcionamiento de la cadena alimentaria se celebrará este viernes en la ciudad tinerfeña de La Laguna. En la inauguración de este foro, se contará con integrantes de la organización profesional agraria COAG, entre ellos su presidente en Canarias, Rafael Hernández; con representantes del Gobierno de Canarias, del Cabildo Insular de Tenerife y del Ayuntamiento de La Laguna; con el director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero, y con el responsable en Canarias de la asociación de supermercados Asuican, Tomas Barreto.

Esta jornada tendrá lugar a partir de las 16.10 en el hotel La Laguna Nivaria. Hay que reseñar que, si bien la entrada es gratuita, para garantizar una plaza es preferible la inscripción en el teléfono 922 299 655 o por email enviado a coagtf@coaganarias.es.

La cita atrae a expertos y representantes de las distintas sensibilidades en ese ámbito. Entre los invitados destacan Gema Hernández, directora de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA); Felipe Medina, responsable de Cadena Alimentaria de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas); Álvaro Areta, responsable técnico del Departamento de Economía Agraria de COAG-IR; Gabriel Trenzado, director de Asuntos de la UE e Internacional de Cooperativas Agroalimentarias de España; Víctor M. Yuste, director general del Foro Interalimentario, y Ángeles Palmero, directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats