eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

Arona contrata a 51 personas para la mejora medioambiental en sus zonas de medianías

Las actuaciones del proyecto comprenden la limpieza de los márgenes de carreteras, barrancos, senderos y otros espacios públicos de las zonas rurales altas de ese municipio de Tenerife

Recepción municipal de los nuevos trabajadores eventuales

Recepción municipal de los nuevos trabajadores eventuales

El Ayuntamiento de Arona ha incorporado este miércoles a 51 trabajadores en el marco de su Plan de Mejora de las Medianías, cuyo objetivo escorregir los desequilibrios económicos en las zonas rurales de medianías del municipio, así como paliar la problemática de los trabajadores inscritos en el sector agrario.

Las actuaciones del proyecto comprenden la limpieza de los márgenes de carreteras, barrancos, senderos y otros espacios públicos de las zonas rurales de medianías del municipio. Afecta a núcleos que se encuentren situados a una altitud superior a los 300 metros.

Este proyecto está cofinanciado entre el municipio y el Servicio Público de Empleo Estatal según la convocatoria para 2017 del Programa de Fomento de Empleo Agrario para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Dirigido a personas que se encuentran en una situación de desempleo de larga duración e inscritas como desempleadas en el régimen agrario, todas ellas realizarán tareas de limpieza en los márgenes de vías, cauces de barrancos y entornos naturales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha