Abierta la inscripción para el concurso de vinos jóvenes de Santa Úrsula, en el norte de Tenerife

Imagen de archivo de una sesión de cata del concurso de Santa Úrsula

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

0

El área de Agricultura en el Ayuntamiento de Santa Úrsula ha puesto en marcha la edición de 2019 del Concurso Local de Vinos Jóvenes, una convocatoria que comprende el XVI Concurso Local de Vinos Tintos y el IV Concurso Local de Vinos Blancos.

Se trata de una iniciativa con la que el Consistorio local busca “continuar incentivando y reconociendo a los hombres y mujeres dedicados a la mejora de la calidad de sus producciones vitivinícola”, se indica en una nota de prensa.

Este doble concurso se inscribe a su vez en el Plan Formativo Agroambiental 2019, una estrategia municipal que persigue “la puesta al día de los conocimientos en el mundo agrario, a través de la incorporación de nuevos procesos y prácticas que redunden en la mejora de las producciones”, apuntó la concejala Janira Gutiérrez.

Las personas que deseen participar en los certámenes, que en anteriores ediciones han contado con una cifra en torno a los 60 concursantes, cuentan de plazo hasta el 18 de febrero en ambas modalidades.

Para inscribirse, han de completar una solicitud en la Oficina Municipal del Agricultor, en el edificio del antiguo ayuntamiento, en horario de lunes a viernes, de 7.00 a 14.30. Las bases de los concursos se podrán consultar en la web municipal, y para recabar más información se puede llamar al número de teléfono 922 301 640, extensión 2202, o través del correo electrónico agricultura@aytosantaursula.com.

Etiquetas
stats