eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

Arona se vuelca con el consumo de productos locales y más saludables

Los dos últimos fines de semana de agosto, septiembre y octubre se instalará un estand informativo en el Mercado del Agricultor, en el que se darán claves para comprar de una manera más saludable y reducir el uso de envoltorios

Cartel promocional del estand sostenible en el Mercado del Agricultor de Arona

Cartel promocional del estand sostenible en el Mercado del Agricultor de Arona

Las áreas de Medio Ambiente y de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Arona, a través del Mercado del Agricultor, realizarán durante los meses de agosto, septiembre y octubre un campaña cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de consumir productos locales, llevar una alimentación más saludable y reducir el uso de envoltorios plásticos.

Tu mercado local, por una alimentación + saludable es una acción que pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de realizar una compra responsable, adquiriendo lo que realmente se necesita, consumiendo productos kilómetro 0 y de proximidad, y fomentando la reducción del desperdicio alimentario, los envases y envoltorios plásticos de un solo uso.

Los dos últimos fines de semana de los meses de agosto, septiembre y octubre, se instalará un estand informativo en el Mercado del Agricultor de Arona, en el que se darán claves para comprar de una manera más saludable y reducir la utilización de envoltorios de un solo uso.

A todas las personas que realicen su compra en el mercado y pasen a informarse sobre la campaña, se les obsequiará con una bolsa de tela para realizar una compra más sostenible, dejando a un lado las bolsas plásticas de un solo uso.

El estand informativo estará en horario de 9.00 a 13.00 los siguientes días: sábado 18 de agosto, domingo 26 de agosto, domingo 23 de septiembre, sábado 29 de septiembre, sábado 20 de octubre y domingo 28 de octubre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha