El Banco de Alimentos de La Aldea recibe 1.200 kilos de productos frescos

Productos donados al Banco de Alimentos de La Aldea de San Nicolás

El Diario Agrícola

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Banco de Alimentos de La Aldea de San Nicolás ha recibido un total de 1.200 kilos de productos frescos que han sido donados por las cooperativas Coagrisan y Coparlita.

La empresa Coagrisan ha enviado 660 kilos de tomate mientras que Coparlita ha enviado 278 de papaya y 300 de sandía, destaca el Ayuntamiento de La Aldea este martes en un comunicado, en el que se explica que los alimentos irán destinados “a las familias más vulnerables que se atienden” desde el Banco de Alimentos.

“Una vez más los agricultores del municipio dan una muestra más de generosidad y responsabilidad con todos los vecinos, entregando de forma desinteresada productos que ayuden a sobrellevar esta situación a las familias que no tienen recursos”, destaca el alcalde aldeano, Tomás Pérez.

En la nota, el Ayuntamiento recuerda a los vecinos de La Aldea que quienes deseen acogerse a este servicio deben contactar con los Servicios Sociales municipales a través del 928 89 05 57, donde el personal estudiará sus situaciones.

Etiquetas
stats