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'Canary Wine' organiza una misión comercial inversa con agentes llegados desde EEUU

Imagen de una actividad planteada en la misión homónima de 2017, en Tenerife

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

Dentro del Plan Estratégico de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias (Canary Wine), se organiza una nueva misión comercial inversa de un grupo de importadores, prescriptores, sumilleres e influencers del sector del vino en Estados Unidos procedentes de Nueva York, Oregón y Florida. Esta consistirá en agendas de negocios y visitas a viñedos y bodegas adscritas a Canary Wine en las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Los componentes de esta misión inversa, que han sido seleccionados según su historial empresarial, referencias e interés mostrado en la compra de nuevos vinos de Canarias, tendrán la oportunidad de descubrir en primera persona la cultura del vino única que existe en las Islas Canarias, consiguiendo con ello una mayor fidelización de los importadores y “enamorándolos de nuestro archipiélago”.

En el transcurso de su visita, que comienza este viernes y tendrá una semana de duración, podrán visitar viñedos y bodegas y empaparse de nuestra cultura, gastronomía y patrimonio, al tiempo que conocerán de primera mano la viticultura canaria degustando nuestros afamados Canary Wine.

Las bodegas participantes, que ya distribuyen sus vinos en Estados Unidos, permitirán a los profesionales americanos degustar los vinos de sus bodegas no solo en las visitas programadas a estas, sino durante las comidas que, en compañía de los propios bodegueros, se celebrarán en esas siete jornadas, en las que se ha cuidado que los menús elaborados y preparados sean exclusivamente con productos canarios.

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