eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

Cuarta edición de la campaña del Cabildo de Tenerife para potenciar la venta de flores y plantas locales

La Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (Asocan) y la entidad financiera Cajasiete también participan en la promoción 'Pon flores y plantas de Tenerife en tu vida'

Momento de la rueda de prensa de este lunes, en el Cabildo de Tenerife

Momento de la rueda de prensa de este lunes, en el Cabildo de Tenerife

El Cabildo de Tenerife, junto a la Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (Asocan) y a la entidad financiera Cajasiete, ha lanzado la cuarta edición de la campaña Pon flores y plantas de Tenerife en tu vida, coincidiendo con la celebración este domingo, día 6 de mayo, del Día de la Madre.

El vicepresidente y consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, ha destacado que “esta iniciativa pretende diferenciar el producto local del foráneo y, a su vez, valorar las cualidades de las flores y plantas canarias para que sean fácilmente reconocibles por el consumidor con la idea de concienciarlo también de la riqueza que genera este producto en la isla”.

El director gerente de Asocan, Antonio López, ha incidido en la importancia de crear una “marca propia” que diferencie el producto, a la vez que ha resaltado frescura del producto local, que va directamente desde la explotación al punto de venta. “Los  importante es concienciar de que tenemos un producto de excelente calidad y muy competitivo”, ha indicado.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido, ha recordado la tradicional vinculación de su entidad con el sector agrario y ha asegurado que “estamos muy involucrados en aportar valor a la producción local”.

Esta iniciativa pretende diferenciar el producto local del foráneo y, a su vez, destacar las cualidades de las flores y plantas canarias para sean fácilmente reconocibles por el consumidor local.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha