eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

La playa del Socorro, en Los Realejos, celebra la fiesta del vino tinerfeño este sábado

Habrá hasta 72 caldos diferentes de 17 bodegas de la isla; las ofertas se degustarán en el marco de la tercera edición de la Gran Fiesta de los Vinos 

Imagen nocturna de una edición anterior, en la arena de la playa del Socorro

Imagen nocturna de una edición anterior, en la arena de la playa del Socorro

Unos 72 vinos diferentes producidos por 17 bodegas de toda la isla podrán ser degustados este sábado en la playa del Socorro dentro de la tercera edición de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife.

Esta cita servirá para que cientos de personas puedan probar los mejores vinos de la isla, la gastronomía ofertada por ocho empresas de restauración y la buena música de los grancanarios Fijo Discontinuo y el italiano ABBA MÍA, que rendirá tributo al famoso cuarteto de pop sueco.

El evento se desarrollará desde las 18.00 hasta las 2.00. La iniciativa cuenta un año más con el apoyo de la Consejería de Agricultura del Cabildo de Tenerife y el Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen del Valle de La Orotava.

En la avenida de la playa se colocarán varias carpas para albergar a los diferentes consejos reguladores, restaurantes y la venta de tiques. Como en otras ediciones, una ONG contará con un espacio para exponer y dar información sobre la labor que realizan. En esta ocasión se contará con la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui.

Con el fin de evitar atascos, aglomeraciones y exceso de contaminación, se habilitará transporte público y gratuito, a partir de las 17.30 y de forma ininterrumpida, desde el mercado municipal y la plaza de San Agustín, aprovechando las zonas de aparcamiento cercanas. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha