eldiario.es

9
Menú

eldiario agrícola eldiario agrícola

Los vinos isleños de 'Canary Wine' vuelven a hacer las Américas

La DOP Islas Canarias inicia este lunes una promoción en los mercados de EEUU y Canadá, con presencia de las bodegas Viñátigo, Tajinaste y Monje, de Tenerife; Bermejo, de Lanzarote, y Frontón de Oro, de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
En la imagen, vinos de la DOP Islas Canarias

En la imagen, vinos de la DOP Islas Canarias

Un equipo de trabajo conformado por los bodegueros de las bodegas Viñátigo, Tajinaste y Monje en la isla de Tenerife, Bermejo en Lanzarote y Frontón de Oro en Gran Canaria parten este lunes a los Estados Unidos y Canadá para promocionar los vinos C anary Wine (DOP Islas Canarias), actualmente valorados y demandados en aquellos países.

Una de las principales citas en esta gira americana será el tasting organizado por David Bowler Wines en el Metropolitan Pavilion de Nueva York. Es este un reconocido salón vinícola, de referencia en Estados Unidos, donde Canary Wine tendrá una magnífica oportunidad para dar a conocer a los asistentes -prescriptores profesionales- las particularidades y la tipicidad de los vinos de Canarias, al tiempo que trabajar en ampliar la exportación de nuestros vinos, uno de los grandes retos actuales del sector en nuestro archipiélago.

La misión comercial de Canary Wine se extenderá visitando además las ciudades norteamericanas de Nueva York, Portland, Chicago, Boston, Los Ángeles, Nueva Orleans, Nashville y Miami, donde realizarán degustaciones, presentaciones y catas a distribuidores, clientes especializados, prescriptores e influencers.

Paralelamente, participarán en Toronto, Canadá, en un seminario de presentación y tasting sobre los Canary Wine dirigido a profesionales del sector en ese país, organizado por el prestigioso master sumillier y periodista John Szabo MS, autor de un exitoso libro en Norte América sobre los vinos volcánicos.

Todas las citas de Canary Wine en Estados Unidos se podrán seguir en tiempo real a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #CanaryWineUSA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha