La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La muestra Gastrocanarias se abre paso este martes en el Recinto Ferial tinerfeño

Imagen del cartel de la muestra de 2018, que durará tres días, hasta este jueves

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

El V Salón Gastronómico de Canarias (Gastrocanarias), arranca este martes, día 22 de mayo, en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 10.30, hora en la que tendrá lugar el acto oficial de inauguración.

La feria Gastrocanarias, que en esta edición presenta como isla invitada a Gran Canaria, es una muestra gastronómica de primer nivel y se desarrollará hasta el jueves, 24 de mayo, en el mismo escenario.

El acto de apertura de la muestra contará con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, así como varios consejeros insulares, entre otras autoridades.

En 2018, hay una presencia récord de 207 estands, repartidos en 12.000 metros cuadrados, lo que convierte a este evento en un gran escaparate de promoción de los productos agroalimentarios de Canarias, además de servir de espacio para el intercambio de información y conocimiento entre profesionales y aficionados a la gastronomía.

Por la tarde, a partir de las 20.00 de este mismo martes, el presidente del Cabildo de Tenerife asistirá a la entrega de premios del XIV Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias, acompañado de los consejeros insulares Alberto Bernabé y Jesús Morales.

Etiquetas
stats