eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

El cierre provisional de la pesquería de atún blanco pasa a ser definitivo

El Gobierno estatal ha anunciado el cierre definitivo de la pesca de atún blanco tras el análisis de los datos de capturas de la especie en aguas del Óceano Atlántico

Descarga de túnidos en la dársena pesquera de Santa Cruz

Descarga de túnidos en la dársena pesquera de Santa Cruz

El pasado día 26 de septiembre se procedió al cierre precautorio de la pesquería del atún blanco del norte (Thunnus Alálunga), con efecto de las 00:00 horas del día 28 de septiembre de 2016.

Posteriormente, el 27 de septiembre, en base a la aplicación del artículo 15 de la Política Pesquera Común, se procedió a la reapertura de dicha pesquería, previendo a la misma vez su fecha de cierre provisional y precautorio con efecto de las 00:00 horas del 5 de octubre de 2016.

En este momento, a la vista de los datos actuales de capturas de atún blanco del norte en aguas del Océano Atlántico, al norte del paralelo 5º N que obran en poder de la Secretaría General de Pesca, procede establecer como definitivo el cierre de esta pesquería, del pasado día 5 de octubre a las 00:00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha