La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El primer Encuentro gastronómico ‘Fuerteventura Taste’ reunirá a especialistas de toda España

Presentación del I Encuentro Gastronómico 'Fuerteventura Taste'.

Diario de Fuerteventura

Puerto del Rosario —

El I Encuentro Gastronómico 'Fuerteventura Taste' se celebrará del 1 al 4 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de la isla. Este foro reunirá a decenas de especialistas gastronómicos de todo el país en un cónclave que servirá para potenciar la gastronomía insular además de trazar líneas de trabajo para su potenciación como un reclamo turístico más.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, se reunieron el lunes por la noche en el Restaurante La Luna, en Corralejo, con parte de los chefs de la Isla que participarán en el encuentro de cara a seguir trabajando en la programación de este foro.

Morales y Acosta coincidieron en la necesidad de “aprovechar la variada y rica gastronomía majorera como un elemento imprescindible a la hora de captar turistas y conseguir su fidelización”. Ambos también insistieron en la importancia de este primer foro para poner en relieve la cocina y los productos de Fuerteventura a nivel nacional.

El I Encuentro Gastronómico Fuerteventura Taste se presenta como un escaparate donde presentar las novedades del sector además de una magnífica plataforma comercial. Durante los cuatro días que durará el encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de establecer contactos o captar nuevos clientes entre un público especializado atraído por el programa del evento.

Puedes continuar leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats