Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
El Congreso Internacional de Bandera Azul capta la atención de las redes sociales
El Congreso Internacional de Bandera Azul, nace con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto para playas, en el que la sostenibilidad, la salud y la seguridad permitan que se avance en un compromiso por un futuro de calidad ambiental y personal. El evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) e Infecar celebrará sus jornadas técnicas en la institución ferial los días 2 y 3 de noviembre y además contará con una jornada de talleres prácticos en la playa de Las Canteras el día 4 del próximo mes.
Gracias a un estudio de MMI Analytics se puede observar el gran volumen de menciones en redes sociales que ha tenido el Congreso en 2022. Es en octubre, el mes previo a la realización de este evento, donde más menciones, hasta el momento, se han realizado:
En enero también se puede observar gran cantidad de menciones y esto coincide con el lanzamiento de este Congreso Internacional, tal como se puede observar en el siguiente tuit que fue uno de los más virales del 2022:
Durante este año estos fueron los autores más activos en redes sociales que hicieron referencia al evento:
El tuit más compartido en el año sobre el Congreso Internacional de Bandera Azul fue:
Por último, los términos más virales en el 2022 que hacen alusión al Congreso son:
Mientas que los emojis y hashtags más populares en redes sociales en el 2022 son los siguientes:
Teniendo en cuenta que el Congreso Internacional de Bandera Azul ya posee 200 inscritos procedentes de diferentes Comunidades Autónomas de España, especialmente las costeras, y de países como Colombia, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Nigeria o Marruecos, ¿cuál será el alcance en redes sociales de este evento?
0