La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Conoce el impacto en redes sociales que obtuvo el Grupo Lopesan durante 2022

Hotel Baobab Grupo Lopesan
3 de enero de 2023 12:10 h

0

 El Grupo Lopesan es en la actualidad una firma turística referente en Canarias, España y el resto del Mundo. La cadena tiene más de 15.000 camas repartidas en 20 hoteles en destinos como Gran Canaria, Fuerteventura, Austria, Alemania y República Dominicana.

Los orígenes de Lopesan se remontan a 1972, nació siendo una constructora y en la actualidad es también una reconocida cadena hotelera. Fue fundada por Eustasio López y es dirigida hoy en día por su hijo, Francisco López.

MMI Analytics ha desarrollado un estudio del impacto que ha generado en las redes todas las acciones de Lopesan. En 2022 el grupo ha sido mencionado en 876 ocasiones por 274 autores únicos.

 Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas el pasado ejercicio cuando hacen referencia al grupo Lopesan.

 La empresa no ha parado de recibir premios, un ejemplo de ello es el reconocimiento al Hotel Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino que ha obtenido en 2022 los cuatro diamantes del programa AAA Travel Service, superando los estándares de calidad y excelencia de reconocida auditoría.

En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más viral en 2022.

 Estos son los autores o cuentas que han realizado más menciones sobre la cadena hotelera, acompañado de los hashtags más usados.

 Todas estas medidas han permitido que el Grupo Lopesan haya tenido un gran movimiento en las redes sociales. Seguramente, con un análisis posterior de MMI Analytics, se podrá conocer con mucho más detalle el impacto en el mundo digital de la cadena hotelera.  

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats