Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
Continúan las innovaciones tecnológicas: Una nueva herramienta para captar ideas de landing page
Se trata de una heKF-AGrramienta impulsada por IA que pone una página de destino ya existente para crear una nueva versión que tenga el mismo diseño y contenido que la original. Se utiliza con el propósito de ahorrar tiempo y esfuerzo creativo para crear una página web similar a una que ya ha sido creada y probada con éxito.
La copia de una landing page también permite hacer cambios y ajustes en la nueva versión sin afectar la página original. Lo que permite lanzar páginas más rápido y de manera efectiva en el impacto con el flujo de usuarios.
Es un asistente de IA que conecta inmediatamente con otra plataforma de inteligencia artificial (Chat GPT) con la que elabora el rediseño de la plataforma digital original.
Ya sea que sea un creador de contenido, escritor, bloguero, comercializador o una empresa que busca aumentar la productividad, es la herramienta que necesita para transformar su proceso de generación de contenido.
¿Qué es una landing page?
Se trata de una página web diseñada específicamente para una campaña de marketing o publicidad digital. Su objetivo es dirigir el tráfico hacia una acción específica, como realizar una compra, descargar un contenido, suscribirse a un boletín informativo, entre otros.
A diferencia de otras páginas de inicio, las landing page están diseñadas para enfocarse en un solo objetivo de conversión. Por lo general incluyen un título llamativo y una descripción clara del producto o servicio que se ofrece.
Al utilizarlas correctamente, las empresas que las implementan pueden mejorar sus ventas y el retorno de inversión de sus campañas en línea.
Las nuevas extensiones impulsadas por inteligencia artificial darán una nueva dimensión a este tipo de sitios web.
0