Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Seguimiento de medios del Encuentro de los Mares: entérate aquí los detalles

Seguimiento de medios sobre Encuentro de los Mares desde el 1 de junio al 3 de julio 2023

MMIAnalytics

0

El Encuentro de los Mares se llevará a cabo, por primera vez, desde el 16 de julio al 19 del mismo mes en Tenerife. Es el único congreso del mundo  que reúne gastronomía, ciencia y al sector de la pesca en un mismo encuentro.

En el estudio realizado sobre el acontecimiento que se llevará a cabo los próximos días se cotejaron datos desde el 1 de junio al 3 de julio de 2023. En este intervalo de días se acumularon 227 menciones de 63 autores que compartieron información sobre el tema en sus redes sociales.

El pico de menciones fue el 23 de junio con 34 alusiones en redes debido al anuncio del evento a través de distintos posts. 

El Encuentro de los Mares celebra su quinta edición y esta vez es promovida por el Cabildo de Tenerife, cuyo presidente anunció que la isla será el escenario del evento marítimo los próximos tres años. 

En este contexto el tweet que se destaca como número 1 al hablar del Encuentro de los Mares desde el 1 de junio al 3 de julio 2023 es:

Asimismo, gracias al monitoreo de medios realizado se puede determinar que los términos más compartidos con relación al Encuentro de los Mares,  en el período evaluado han sido:

Mientras que los hashtags y emojis con más interacción en redes sobre el evento marítimo desde el 1 de junio al 3 de julio 2023 fueron:

Los ejes principales de esta edición serán la conservación de los océanos, la conservación de alimentos marinos y el mundo de las conservas de pescado. Por ello es que se estableció como lema “Conservar”. 

Por último destacamos dos de los autores más activos sobre el tema desde el 1 de junio al 3 de julio 2023:

@encuentromares

@ElenaBReyes

Veremos cómo sigue su difusión en redes sociales en un nuevo seguimiento de medios.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats