Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

El Cabildo convoca el II Foro por la Igualdad de Gran Canaria

El II Foro por la igualdad se celebrará a las 19.00 horas en el Patio del Cabildo.
Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo celebra este jueves el II Foro por la Igualdad de Gran Canaria, una iniciativa para fomentar la participación de los agentes sociales, colectivos y administraciones públicas en las políticas contra el machismo, informó este martes la consejera de Igualdad, María Nebot.

La cita será en el Patio del Cabildo a las 19.00 horas en el Patio del Cabildo, donde Nebot presentará la evaluación de los recursos de la red de atención a personas en situación de violencia machista, así como el proceso de diseño participativo para la puesta en marcha de Gran Canaria por la Igualdad.

Esta herramienta, promocionada conjuntamente con la Unidad de Participación Ciudadana, pretende crear espacios ciudadanos para el fomento de relaciones igualitarias y la prevención de la violencia machista.

El II Foro servirá también para el intercambio de propuestas, iniciativas y proyectos, además de para la creación de redes entre todas las personas, colectivos y entidades que trabajan en favor de la igualdad.

La consejera resalta la importancia de estos espacios de encuentro con el convencimiento de que la transformación que deje atrás el machismo es un trabajo de toda la sociedad que precisa la implicación de las administraciones públicas y la sociedad civil.

Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats