La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La calima vuelve este sábado a Canarias

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología en Canarias para este sábado, 10 de enero de 2015.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán en general este sábado poco nubosos, con posible calima, principalmente por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ascenso ligero, más acusado en medianías, y viento del este a nordeste. En el mar habrá componente este o nordeste fuerza 4 a 6. En costas sureste de La Gomera y suroeste de Gran Canaria, La Palma y Tenerife, variable o nordeste fuerza 2 a 4.

Predominio de la fuerte marejada, con áreas de mar gruesa al norte de La Palma y El Hierro. Marejadilla con áreas de marejada en costas suroeste de La Palma y Tenerife y sureste de La Gomera.

Mar de fondo del norte o componente norte en torno a 2 metros, siendo 2 a 3 metros en La Palma. Intervalos de visibilidad regular por aguaceros.

En los próximos días, predominará el cielo poco nuboso, con tendencia a intervalos nubosos en general. Sin cambios en las temperaturas. Posibles lluvias al final del día en las islas orientales. Posibilidad de calima, principalmente en las islas orientales. Viento del este moderado.

Etiquetas
stats