Espacio de opinión de Canarias Ahora
Que apechugue Miguel
Es normal. La unidad de destino en lo universal que defiende el PP desde la capital del Reino excluye a las ínsulas de semejante afrenta a su aliado natural de CC. Soria ha asumido tanto eso del reparto territorial y de la idea de la Nación Canaria como cúspide desde la Isla como referente, que ya aplica en su propia organización política semejante despeje a córner de asunción de responsabilidades. O delegación de poderes democráticamente internos, es un suponer...
¿Que el PP local apoya la moción de censura en Firgas? Nada, hombre, no me pregunten cosas que no controlo, porque eso no tiene que ver con mi PP, el que presido desde San Borondón. Eso es cosa del PP de la isla de Gran Canaria. Sí hombre, sí: el que preside Miguel Jorge Blanco con autonomía total y Jorge Rodríguez -el de Grupo Europa- de secretario insular. A mí que me registren.
Fuerte marrón, Miguel. ¿Hasta cuándo, Miguel? Porque el presidente regional de un partido nacional se excuse -una vez más, no es la primera- en que cualquier disparate -o acierto, oiga, que el PP gobernará así en Firgas- que se produzca en una agrupación local de las suyas no va con él es como plantearse, seriamente, quién y cómo gobierna esa barca, ay quién, que a la deriva les lleva a confundir, por ejemplo, la extirpación tribal de un clítoris con una ofrenda católica a Dios.
Sobre este blog
Espacio de opinión de Canarias Ahora
0