La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

¡Por favor, que llamen a la NASA!

Juan García Luján / Juan García Luján

Leí esta noticia anoche. Estaba cansado. Había estado leyendo antes todas las informaciones sobre la huelga general. Viendo las declaraciones de los empresarios, de la lideresa madrileña y de nuestros lideresos ultraperiféricos, los titulares de los periódicos, el artículo de Jiménez Losantos pidiendo que ilegalicen Comisiones Obreras y UGT? Después de leer todas esas maravillas me choqué con la noticia del caos que vendrá. Y pensé ¿ todo esto ocurrirá sin negociación previa, sin servicios mínimos? ¿Se paran los aviones, se cortarán los teléfonos, se colapsa el transporte de personas y mercancías y nuestro querido gobierno no pone un teléfono antipiquetes? ¿Cómo es posible? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Esta mañana, después de dormir con la angustia en el cuerpo, volví a leer la noticia. Una explosión solar podría paralizar la tierra en 2013. Anoche no había leído el titular. Como lo que contaba la información me sonaba a todo lo que estaban anunciando los periódicos para el 29 S pensé que la culpa era de los sindicatos, de los liberados sindicales que no dan golpe, de los mendigos de Madrid que, según Ana Botella, tienen la ciudad hecha un asco, de los parados que no quieren trabajar, de la izquierda política que se hunde mientras Zapatero pide perdón ante Wall Street , el PP se plantea convertir en un misil ruso a Mariano Rajoy y Belén Esteban gana las encuestas electorales.

Claro que también hay que contar que la NASA está ya trabajando para que no se produzca la explosión solar en 2013. Como no tienen mucha prisa en rescatar a los mineros de Chile porque los hombres ya tienen tabaco y unas biblias bendecidas por el Papa, pues los técnicos norteamericanos se pondrán a trabajar a tope para impedir ese caos en la tierra que podría provocar la explosión solar anunciada para 2013.

Lo que no entiendo es por qué la patronal y la derecha política y mediática (perdón por la redundancia ) no llaman a la NASA para que nos manden sus satélites a vigilar a los liberados sindicales, a los abogados laboralistas, a los peligrosos piquetes. Que graben todas las asambleas de trabajadores y que, ya que están por aquí, detengan a los critiquen este sistema económico, a los que cuestionen a los “inversores” de Wall Steet, a los que estos días firman manifiestos a favor de la huelga, a los que quieren aislar nuestras islas (¡qué bueno eso de poner en titular que Canarias quedará aislada y luego asustarse porque la prensa británica se creyó tu titular y están suspendiendo las reservas turísticas por el 29 S!).

Ya que el gobierno no quiere hacer caso a Jiménez Losantos, y como Grisaleña quiere que la Delegada del gobierno ponga un teléfono antipiquetes (piquetes sindicales, porque los piquetes de las patronales son inofensivos), yo propongo como medida más eficaz que venga la NASA y se lleve a toda esta gentuza que no acepta la democracia de Wall Street y que se oponen a rebajar los despidos, a convertir la enfermedad laboral en un delito, a caminar en la dirección de los cangrejos. Que venga la NASA y frene la huelga del 29 de septiembre, porque si no la tierra estallará dos años antes de lo previsto.

Otros artículos en el blog Somos Nadie

Juan García Luján

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats