Espacio de opinión de Canarias Ahora
Algo huele a podrido
También tiene un tufo que tira para atrás las millonarias adjudicaciones del director general de Radiotelevisión Canaria a empresas de su amigos que tampoco tienen una mínima experiencia en el sector. Willy García se defiende diciendo que no da contratos a sus amiguetes sino a los mejores, pero a continuación reconoce que una pila de amigos son adjudicatarios de muchos contratos cuantiosos de los servicios de la Radiotelevisión Canaria. Una contradicción palmaria que pretende tratar de idiotas a los contribuyentes canarios que pagan el sueldo de Willy y la televisión pública autonómica. Este licenciado de la nada en la escuela universitaria de la vida tiene un sueldo astronómico que no se merece, al igual que algunos de sus colaboradores lameculos colocados por su afinidad a CC y PP y no por su méritos profesionales. Tampoco se puede esperar mucho de un director general que se haga llamar Willy por todo el mundo.
Por último, tampoco huele bien que el Papa diga ahora que el condón es justificable en casos de prostitución cuando hace unos meses lo demonizó en África como instrumento válido contra el sida. ¿Qué harán ahora los católicos que hasta hoy defendían a pies juntillas la doctrina sexual de la Iglesia, un verdadero contrasentido? Después de esto y de la negativa papal del infierno, lo próximo será que el cielo no existe. Parece que el Papa ya no es infalible.
En vísperas navideñas hay muchas cosas que huelen mal. Menos mal que entre los regalos de los anuncios hay colonias y perfumes para elegir.
Sobre este blog
Espacio de opinión de Canarias Ahora
0