La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Ideologías políticas traidoras

Rafael Lutzardo / Rafael Lutzardo

0

Sinceramente, yo me llevaría una desilusión muy grande con este tipo de políticos. No obstante, este tipo de cambios de “chaquetas políticas” no es nada nuevo para mi, especialmente por que desde hace muchos años viene sucediéndose en todas la las fuerzas políticas del estado español y en Canarias. Viendo estos cambios de “chaquetas política”, uno se pregunta: ¿dónde están las ideologías, los compromisos y el respeto por todas aquellas personas que en su día decidieron votar por una fuerza política y por un determinado líder?.

Sinceramente, y desde hace varios años, personalmente puedo decir que se me han quitado las ganas y voluntad de ir a las urnas para depositar mi voto, pues entre los trásfugas de las ideologías políticas; esquiroles y traidores de las doctrinas, uno no puede como menos, pensar que esta democracia española está avalada por muchos oportunistas que solo quieren vivir del protagonismo, del cuento y cobrar unos sueldos y dietas que anteriormente en sus respectivos puestos de trabajo jamás lograron alcanzar. El actual alcalde de Tegueste, José Manuel Molina pide que el CCN entienda su paso, aludiendo que con esta decisión sirve para iniciar una nueva etapa y el diálogo con los vecinos será lo más importante.

¿Es que ahora, siendo usted regidor del pueblo de Tegueste no hay un compromiso y diálogo con los vecinos del citado lugar a través del Centro Canario Nacionalista (CCN)?. Ya me habían comentado de su fragilidad y debilidad en política, pues como persona no tengo nada personal que achacarle, pero como político deja mucho que desear. Al abandonar a sus militantes, a las siglas de su partido (CCN) y a las personas que en su día decidieron que usted ocupara un número importante en cabeza de lista; pierde usted personalidad y todo tipo de credibilidad en cuanto a política se refiere. Lo mismo ocurre con todos aquellos que en su momento traicionaros a sus respetivas fuerzas políticas y a todas aquellas personas que decidieron confiar y apostar por muchos de ellos. Dicen que con el tiempo el político se vuelve inmune a todo aquello que le digan o piense de él. No lo dudo, viendo como está actualmente la política en España y en Canarias, mi voto no será objeto de cualquier precio, mentira y falsedad para determinadas fuerza políticas y candidatos que puedan servirse de mi voto.

Rafael Lutzardo

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats