La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Esté a la moda, odie

Thalía Rodríguez / Thalía Rodríguez

0

Le invito a adquirir ya su dosis de odio. Esté a la moda. Odie. Miles de personas en el mundo ya lo hacen. No se preocupe si usted es un cobarde, convierta el odio en la razón de su existencia. Utilícelo contra todo aquel que sea diferente. Ya sea para invitarlos a marcharse como hace el presidente francés con los gitanos o para conseguir votos, como el partido Demócratas de Suecia que, gracias al odio, se ha sumado a los otros doce países donde partidos de extrema derecha están presentes en las cámaras legislativas.

Si lo une al miedo su poder aumentará y será más fácil convencer a sus amigos y familiares para que se unan a su odio. Varios gobiernos se han convertido en verdaderos expertos en mezclar estas dos sensaciones para lograr sus objetivos.

Úselo para sentirse mejor. Humille a los más débiles, pisotéelos, se sentirá más fuerte. Recuerde, ellos son los malos. Quizá en algún momento de debilidad crea que son iguales a usted, pero no se deje llevar por ese pensamiento, ellos le robarán, le quitarán el trabajo e invadirán su país. Y sobre todo, no se pare a pensar adónde le llevará tanto odio o si está actuando correctamente. Simplemente hágalo. Odie. ¿Quién quiere razonar en estos tiempos? Es mejor dejarse llevar. Por eso no debe dejar pasar esta oportunidad. Adquiera ya su dosis, aproveche ahora que la crisis lo alimenta. Esté a la moda, ponga odio en su vida.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats