eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El Pinar felicita a los futbolistas piñeros premiados por la Federación de Fútbol

Yuria González Reyes, en la categoría individual, y Atlético Pinar y Atlético Restinga por equipos, se alzaron con trofeos por su destacada actuación durante la temporada 2018-2019

Premios El Pinar

Yuria González Reyes, del Atlético Restinga, se alzó con el Trofeo de Máximo Goleador en la categoría Pre-Benjamines, con 11 tantos anotados en ocho partidos.

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro felicita a los futbolistas premiados en la entrega de trofeos de la Federación de Fútbol correspondientes a la temporada 2018-2019.

Yuria González Reyes, del Atlético Restinga, se alzó con el Trofeo de Máximo Goleador en la categoría Pre-Benjamines, con 11 tantos anotados en ocho partidos.

Por su parte, los equipos Atlético Pinar y Atlético Restinga quedaron subcampeones en la Copa Felicísimo Lozano Herrero y Copa Delegación, respectivamente.

El que será primer teniente alcalde, Jesús Pérez, que acudió al acto, y la que será concejala de Deportes, Itahisa Quintero, felicitan a los premiados y les animan a seguir esforzándose cada día para conseguir nuevos retos y metas.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, reconoce el esfuerzo de los jóvenes deportistas y destaca que el Ayuntamiento seguirá apostando y apoyando la promoción de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable como pilar fundamental de la política municipal. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha