eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El Pinar repartirá material didáctico entre el alumnado del municipio

Entregará a cada alumno o alumna libros y cuadernillos para que los niños puedan divertirse y distraerse estos días de cuarentena

Material didáctico El Pinar

Gutiérrez agradece al profesorado el esfuerzo y profesionalidad con la que ha seguido trabajando para que el alumnado pueda continuar formándose durante el confinamiento.

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de la Concejalía de Educación, repartirá material didáctico entre el alumnado de la Escuela Unitaria de La Restinga y del CEIP El Pinar, una vez que se relajen las medidas de confinamiento.

La concejala Judith Gutiérrez explica que personal del Ayuntamiento, equipado con las medidas de seguridad adecuadas, entregará a cada alumno o alumna libros y cuadernillos para que los niños puedan divertirse y distraerse estos días de cuarentena.

Gutiérrez agradece al profesorado el esfuerzo y profesionalidad con la que ha seguido trabajando para que el alumnado pueda continuar formándose durante el confinamiento, así como a los estudiantes, que están demostrando una gran responsabilidad. 

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, felicita también a todos los y las jóvenes por su resiliencia recuerda que desde el Consistorio se sigue trabajando para atender las necesidades más urgentes de todos los vecinos y vecinas. 

En este sentido, destaca la comunicación fluida que mantienen tanto con los centros educativos como con los padres y madres de los alumnos, para tratar de que su formación se vea afectada lo menos posible por la situación provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha