La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Restinga recibe a una docena de barcos, que participan en la Saylor Charter Week 2018

Regata la Restinga

El Hierro Ahora

0

El puerto de La Restinga, en El Pinar, recibió en la tarde de ayer una docena de embarcaciones que participan en la decimosexta edición de la Saylor Charter Week 2018, una regata organizada por la Escuela Canaria de Cruceros que partió el pasado sábado desde Tenerife y cuyo recorrido incluye la visita a La Palma, La Gomera, El Hierro y Gran Canaria.

Alrededor de 80 regatistas procedentes de varios países de Europa, incluida Alemania, Bélgica, Rusia y España, permanecerán en el puerto piñero hasta las 18:00 horas de mañana miércoles, cuando partirán hacia Gran Canaria.

Aprovechando su estancia, el Ayuntamiento ha organizado una visita a distintos puntos del municipio, como la Quesería Los Campos Viejos, donde podrán degustar y comprar queso y miel del municipio; el Mirador de las Playas; el Mirador y Sendero de La Llanía y la Hoya del Morcillo, donde se llevará a cabo una cata de vino organizada por el Consejo Regulador de El Hierro con vinos del municipio donde los turistas podrán comprar botellas entre una gran variedad.

La concejala de Turismo de El Pinar, Magaly González, destaca el potencial de crecimiento que ofrece El Pinar, en general, y La Restinga, en particular, como destino turístico y lugar de atracción para los amantes del deporte náutico y el mar.

Además destaca, que hay que aprovechar estos eventos para comercializar y promocionar nuestros productos, como forma de apoyar al comercio local y como promoción turística.

En este sentido, recuerda que “desde el Ayuntamiento llevamos tiempo desarrollando políticas e iniciativas que permitan dar a conocer las cualidades únicas y diferentes que ofrece el municipio a las personas que se sienten atraídos por el mar y la naturaleza y buscan destinos alejados de la masificación”.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que El Pinar cuenta con numerosos atractivos que están consolidando nuestro turismo de naturaleza como referente tanto a nivel nacional como internacional y puso como ejemplo las diversas competiciones que se desarrollan a lo largo del año, como el Open Fotosub, la Travesía del Mar de Las Calmas y la Magma Bike.

Etiquetas
stats