Un nuevo kiosko y un almacén para el campo de fútbol de La Restinga

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, señala que este almacén es una petición que llevan solicitando mucho tiempo los equipos y usuarios de la instalación.

El Hierro Ahora

0

El Ayuntamiento de El Pinar construirá un kiosko de comida y bebida en el campo de fútbol de La Restinga, además de un pequeño almacén de utillaje en uno de los laterales de dicho campo.

La obra tendrá una duración prevista de un mes. La parcela sobre la que se construirán las dos instalaciones es propiedad del Ayuntamiento y se ubican a los lados del campo de fútbol de La Restinga.

El kiosko de comida y bebida sustituirá a la caseta prefabricada de chapa metálica que existe en la actualidad. La nueva instalación, que tendrá 14,5 metros cuadrados de superficie, será fija y que reunirá las condiciones de seguridad y salubridad.

Además, se plantea la construcción de un pequeño almacén de utillaje para los equipos que utilizan la instalación que no existía hasta ahora. El espacio para almacenamiento será de seis metros cuadrados, dimensiones mínimas necesarias para el desempeño de la función.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, señala que este almacén es una petición que llevan solicitando mucho tiempo los equipos y usuarios de la instalación de tener un espacio donde guardar el material deportivo.

Por su parte, el concejal de Obras, Jesús Pérez, mantiene que estos trabajos permitirán contar con una instalación con todos los elementos necesarios para el disfrute de usuarios y deportistas.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, explica que el presupuesto destinado a esta obra es de más de 26.000 euros, que permitirá completar las instalaciones actuales y hará que el espacio sea mucho más funcional.

Etiquetas
stats