La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Juan Miguel Padrón promete cuatro años de trabajo honesto y responsable tras ser elegido alcalde de El Pinar

Foto de familia durante la constitución Ayuntamiento de El Pinar.

El Hierro Ahora

0

El Ayuntamiento de El Pinar se ha constituido formalmente en la sesión plenaria extraordinaria celebrada en la mañana de este sábado en las dependencias municipales.

Tras la toma de posesión de los nueve concejales que resultaron electos en los comicios del pasado 26 de mayo, se llevó a cabo la votación para la elección del alcalde, cargo que ocupará de nuevo Juan Miguel Padrón Brito tras obtener el apoyo de todos los miembros del Grupo Socialista, que obtuvo la mayoría absoluta en la Corporación.

Por su parte, los representantes de AHI-CC, PP y NC votaron cada uno a sus respectivas siglas.

La Corporación municipal de El Pinar queda compuesta por el grupo del Partido Socialista de Canarias (PSC-PSOE) con cinco concejales, AHI-CC con dos ediles y el Partido Popular (PP) y Nueva Canarias con un concejal cada uno.

El PSC-PSOE estará representado por Juan Miguel Padrón Brito, Jesús Pérez Quintero, Magaly González Zamora, Ithaisa Quintero Padrón y Judith Gutiérrez.

El grupo nacionalista lo componen Wolfgang Padrón Padrón y Maritza Machín Padrón.

Por su parte, los populares están representados por Joanes González Padrón, mientras que NC tendrá como concejal a Miguel Ángel Casañas.

Etiquetas
stats