La Policía Nacional detiene en la capital a un joven con 21 antecedentes al tener una orden de ingreso en prisión

Comisaría de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Policía Nacional ha detenido en un hotel de Santa Cruz de la Palma a un hombre de 28 años de edad, con 21 antecedentes policiales, al tener una orden judicial de detención e ingreso en prisión en vigor, dictada por un juzgado de Santa Cruz de Tenerife, informa la Dirección General de la Policía en una nota de prensa.

Los policías nacionales, añade, tras realizar las comprobaciones oportunas, observaron que en un establecimiento hotelero de la capital palmera se había alojado un joven al que le constaba una orden judicial de detención e ingreso en prisión.

Los agentes, señala, “rápidamente, se desplazaron al hotel con el propósito de comprobar si la identidad de la persona hospedada coincidía con la del requerido judicialmente”. Una vez que ratificaron este hecho, “tras localizar al joven en el establecimiento, identificarlo y comprobar de nuevo el requerimiento, los policías nacionales procedieron a la detención de esta persona y a su posterior traslado a dependencias policiales”.

El detenido, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fue puesto a disposición judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Santa Cruz de la Palma, concluye la nota.

Etiquetas
stats