La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un windsurfista fallece tras ser rescatado del mar en el muelle de El Médano, en Tenerife

Playa de El Médano./ Webtenerife.com

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un windsurfista ha fallecido este lunes tras ser rescatado del mar en el Muelle de El Médano, en el municipio de Granadilla (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 13.15 horas, cuando el 112 ha recibido una alerta en la que se informaba que el personal del Servicio de Vigilancia en Playas de El Médano había rescatado del mar a un windsurfista que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le estaban practicando maniobras de reanimación.

Posteriormente, una vez se personó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el lugar, desplazado por helicóptero, comprobaron junto al médico del Consultorio Local de El Médano que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que custodió al fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats