La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Nueva plaga de langostas asolando nuestro campo

Langosta

A 15 de junio de 1801 año de nuestro señor

Otro nuevo brote de langosta venidas del continente africano azota nuestro campo haciendo que sea más difícil la supervivencia de los habitantes de nuestra isla.

Si ya está castigado nuestro campo debido al cólera y las fiebres amarillas traídos por los pecadores y los viajeros, se une una plaga de langosta venida del continente vecino que arrasa todo a su paso para hacer la situación menos llevadera.

¿Tendrá piedad el Señor de nosotros?¿ Estará castigando alguno de nuestros múltiples pecados? Rogamos usar a todos todo método posible de erradicación.

El obispo aconseja rezar un Rosario para así buscar piedad en lo divino y que nuestra amada isla deje de ser azotada por alguna desgracia más y nos dice que recordemos que esto ya nuestro Señor lo advirtió en la Biblia, ya que recordemos que Egipto fue azotado por varias plagas una de ellas de langosta.

Recemos por nuestras almas y esperemos que en breve esta plaga remita.

*Nota: Este contenido ficticio es una colaboración de Canarias Ahora con el juego Las hogueras del último Inquisidor, creado por La Casa de Los Enigmas.

Sobre este blog

Etiquetas
stats