Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Carta abierta a Antonio Hernández Lobo por Pablo Rodríguez

0

Durante los últimos tres años Antonio Hernández Lobo se ha dedicado en cuerpo y alma a construir día a día nuestra organización. En 2009, decidí apostar firmemente por la candidatura de Hernández Lobo para ser el hombre del partido en Telde, su compromiso con el proyecto, que a penas arrancaba, sus valores personales y profesionales, su visión de una política para todos, que pasase por la regeneración de la gente pero también de las ideas, que se sustentase en la transparencia, lo hizo merecedor de mi confianza y lo acreditó para convertirse en la figura representativa de la nueva organización que resurgía en Telde.

Hoy, por los mismos motivos, Antonio Hernández Lobo se convertía nuevamente en mi apuesta para Telde, pero esta vez no ha podido ser. Reconocía públicamente la sorpresa que me ha causado que Tony haya decidido no renovar su compromiso en nuestra ciudad, pero primero como amigo y después como compañero dentro de la organización, reitero el mayor de mis respetos ante sus decisiones, el reconocimiento que me merece y el gran aprecio que le tengo.

No es un día para cuestionar, es un día para reconocer y destacar todas esas características que han posicionado a Antonio como el hombre del partido durante estos últimos años; su esfuerzo, su espíritu de lucha y de justicia, de colaboración, de superación y de trabajo, de esa capacidad suya de no detenerse ante nada, hacen posible que su etapa al frente de Coalición Canaria en Telde se perpetúe en el tiempo, porque has trascendido dentro y fuera de nuestra casa.

No se si eres consciente de todo lo que nos dejas, tu legado como presidente se resume en no traicionar las ideas y los valores en medio de un océano de objetivaciones falaces. Mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nuestro proyecto, en Aire Nuevo, en tu proyecto, en donde decidiste aportar tu ilusión y contribuir con tu identidad.

* Portavoz de Coalición Canaria en Telde

Pablo Rodríguez*

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats