Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Casimiro Curbelo debe dimitir

Rafael González Morera / Rafael González Morera

0

Las justificaciones de Jerónimo Saavedra me parecen realmente desafortunadas y muy poco cultas, como viene siendo sus actuaciones desde que empezó a arremeter contra Juan Fernando López Aguilar en la época en que éste era secretario general de los socialistas canarios y Saavedra Acevedo no le perdonó que lo cesara en la presidencia del partido, y ha continuado con una serie de despropósitos que hacen el final de su vida política realmente lamentable. Casimiro Curbelo Curbelo, político socialista gomero, ya está tardando en presentar su dimisión y la baja en el PSC/PSOE. Me dicen desde La Gomera que en realidad Casimiro Curbelo se reparte con Esteban Bethencourt la isla colombina como si fuera dos fincas particulares, San Sebastían para Casimiro, Valle Gran Rey para Esteban, que además es un presunto delincuente por cobrar dietas de una forma injustificada y realizar una malversación del erario público. Menudos personajes que no se merecen en La Gomera, en donde les llaman “los dictadores”, uno de la capital, San Sebastían, y el otro de la zona turística de Valle Gran Rey.

Pero no sólo se fue Casimiro Curbelo de juerga a la sauna erótica Gola, de Madrid, con su hijo, un detalle que para mí retrata al personaje-que falta de respeto hacia la esposa y la madre, respectivamente-, sino que además hizo resistencia y agredió a la policía, cosa que un ciudadano normal no puede hacer en absoluto, y estos políticos como se creen intocables lo hacen en muchísimas ocasiones, y lo menos que practican es la frase “usted no sabe con quién está hablando”.

Elena Valenciano, secretaria de política internacional del PSOE, y directora de la campaña electoral de Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido muy clara al pedir la dimisión de Casimiro Curbelo, y manifestar que “avergüenza con su actitud al Partido Socialista”. Las declaraciones de Elena Valenciano son realmente encomiables, y el silencio y las declaraciones de José Miguel Pérez y Jerónimo Saavedra, realmente bochornosas, abominables. Quizá tema José Miguel Pérez que Casimiro Curbelo termine pasándose al Partido Popular, como hizo Esteban Bethencourt, que de CC se fue al PP. Estos socioliberales canarios son los que estaban contra Juan Fernando López Aguilar, y luego contra Santiago Pérez.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats