La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Cosas de aquí, allá y acullá del recién nacido 2011

Antonio Ortega Santana / Antonio Ortega Santana

0

Allá, al otro lado del estrecho, ese que según los visionarios del P.P. andaluz, cada vez es más estrecho, pues el relleno de las escolleras de su puerto, dicen invaden nuestro mar, con el beneplácito del bonachón de Zapatero, las aguas siguen igual de revueltas, pues se sigue practicando el “Palo porque remas, y palo porque no remas” y así, nuestro bienaventurado José Manuel, nos viene a avisar que: “Ojito España” blandiendo las consignas de su mentor José María, ese al que Endesa, la ratita que se hizo con la Unión Eléctrica de Canarias, le ha contratado, por el módico sueldo anual de 200.000? como asesor externo para “explorar” las perspectivas de expansión en iberoamérica, y es que los políticos son como niños, a González Iberdrola le da 126.000 por similar trabajo, a lo que José María, pide un “poco” más para estar por encima del izquierdoso. Al paso que va el fundador de FA-ES; Amancio Prada será dentro de unos años un empresario mendigo, a pesar de habérselo currado, mientras los ex se han aprovechado de su paso por la Moncloa. ¡¡Vivir para ver!!

Para concluir, cruzamos el charco y nos encontramos con los amigos del P.P. Los matones de Tea Party, por cuyas formas y maneras, suspiran, los niños y niñas de José María y Mariano, que en eso sí que están de acuerdo, pues las experiencias EE.UU. pudieran aplicarse en el rincón Sur de la vieja Europa, para gloria y alabanza de la cada vez menos clerical España, a la que están empeñados en volver a cristianizar. Ejemplos a montones: “los amigos de Sarah Palin patean a un activista. La Fox de Murdoch y Aznar fichan a Palin, como analista política. Los presentadores de la Fox fantasean con atentados contra dirigentes demócratas. Newsmax llama a la movilización y reinventan la Guerra Fría con Obama como el enemigo soviético a batir” esto, son sólo algunas perlas.

Sí lo comentado parece ciencia ficción, descártenlo, tristemente es la cruda realidad; y desgraciadamente el lenguaje empleado, quizás sea más brusco el de los Republicanos de EE.UU. pero por nuestros lares, es más sibilino, pero igual de violento, sólo tenemos que recorrer las frecuencias de la FM y la TDT.

Antonio Ortega Santana

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats