Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

¡ Ja, ja, ja...!

Juan García Luján / Juan García Luján

0

El guión me parece genial también. Un consejero de Economía y Hacienda, imputado por cohecho, pidiendo la dimisión del líder de la oposición?Je,je,je. El texto es muy bueenoooo hay que reconocerlo. ¿Y los micrófonos? Porque eran los micrófonos de la Televisión Canaria, Antena 3, Acfipress? Una pequeña grabadora que quizá era del jefe de prensa y agente secreto picudo azul, que luego enviará desde la consejería de Economía y Hacienda, desde un despacho con dinero público, a todos los medios. Porque como se trata de unas declaraciones contra López Aguilar pues para eso están los recursos públicos . La verdad es que todo está logradísimo, está grabado como si hubiera ocurrido de verdad...

¿Y cómo se prestaron los periodistas a la grabación del vídeo? Porque PP Manolo los puede denunciar por falso testimonio, y pedir cárcel, que él para pedir cárcel contra un periodista no se corta. Y el tipo ¿quién es? ¿Calero?¿Matías Alonso? Bueno, no puede ser porque se ve que no es una careta. Se ve que estaba caracterizado muy natural? ¿O usaron la imagen de PP Manolo y le dobló la voz Matías Alonso?

¿Qué? ¿Qué me estás contando? ¿El video de PP Manolo aplaudiendo la dimisión de Bermejo y solicitando la dimisión de Juan Fernando López Aguilar no es un montaje?¿Que el del vídeo es el PP Manolo auténtico?...Bueno quiero decir el PP Manolo original porque él de auténtico no tiene nada. ¿De verdad?

No me puedo creer que el del vídeo sea el señor que en medio de una terrible crisis económica con históricas cifras de cierres de empresas y de número de desempleados , un consejero de Economía que en esta situación no acude al pleno del Parlamento sobre la crisis económica, el más alto cargo de esta comunidad que está bajo sospecha judicial, investigado por el TSJC, imputado por delitos vinculados a la corrupción política por una jueza y un fiscal anticorrupción, un consejero del que no se fía la policía, que mintió durante su declaración judicial, que promovió la candidatura de otro imputado para dirigir a los cachorros del partido, que puso de número 2 del PP a un señor que no contó al órgano del Parlamento canario correspondiente su trabajo profesional privado y en exclusiva para una empresa turística. Me estás contando que el político que sale en ese vídeo pidiendo la dimisión del líder de la oposición es el mismo político que dejó los servicios sociales del Cabildo en manos de las empresas de las hermanas Koplovitz (con sentencias judiciales en contra), que dejó al ayuntamiento con el almacén ruinoso de la Favorita, que ratificó la ilegal privatización de Emalsa, un señor que puso a su hermano en el gobierno canario al frente de la consejería donde se montó el concurso-chanchullo eólico (pendiente de juicio).

Me cuentas que el señor protagonista de todas estas trapisondas, el defensor y promotor de la mayor tropa de imputados por corrupción que tiene Canarias en estos momentos, que este señor dice que se alegra de que dimita Mariano Fernández Bermejo (yo también me alegro) porque no se puede ser ministro y salir a cazar sin licencia y además coincidir con un juez que investiga a la oposición. Vale. Pero resulta que él, PP Manolo el Humilde, puede seguir al frente de la Hacienda y los presupuestos de todos los canarios, como número dos del gobierno, después de todo lo que ha hecho. Y no se conforma con seguir ahí el muy imputado, sino que encuentra tiempo para llamar a los periodistas y pedir solemnemente la dimisión del portavoz de la oposición. Perdona que te lo vuelva a preguntar ¿de verdad que este vídeo donde PP Manolo conjuga el verbo dimitir en tercera persona no es un montaje?

Si el vídeo no es un montaje quiero que sepas que retiro mis risas, que disculpen mis carcajadas. Que la cosa es grave. Es muy grave. Que esto es Bananaria de verdad ,que estamos en la auténtica RUP, República Ultraperiférica Platanera. Que a este tipo ya sólo le ríen las gracias sus cargos públicos y el Mencey del Sauzal, porque ya no lo piropean ni los directivos de los medios más subvencionados por su gobierno. Retiro las risas. Cambien el ja,ja,ja por aj, aj, aj...Tengo ganas de vomitar.

Juan García Luján

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats