Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

El Partido Popular está acojonado

0

Las contradicciones del Partido Popular están siempre inmersas en el cinismo y en la mentira. Mientras el partido que lidera Mariano Rajoy ha firmado un acuerdo con la República Popular China de no ingerencia en los asuntos internos de los dos países, por el contrario el PP mete la nariz y la cuchara en los asuntos internos de Venezuela, poniendo incluso en entredicho la víctoria de Nicolas Maduro sobre Enrique Capriles, y además criticar al Gobierno venezolano en muchísimos aspectos, incluyendo su posición democrática.

El viaje a China de Maria Dolores de Cospedal, no se sabe si en diferido y aplazado, concluyó con la firma de acuerdos comerciales, y Amnistía Internacional ha denunciado esta sorprendente postura del PP español, que en su programa electoral incluye el asumir un papel activo en la defensa de los derechos humanos, la democracia y la libertad, y en la protección de las minorías, que al parecer en China no goza de muchos derechos, pero que por cuestiones de negocios si te vi no me acuerdo y vamos a dejar el humanismo a un lado y pongamos en primer lugar las cuestiones crematísticas.

España está al borde del k.o. moral, y no salimos de una con estos “populares” para meternos en otra. Tan pronto un día recomienda TVE rezar para encontrar trabajo, y al día siguiente recomienda a los padres consejos para impedir que sus hijas se pongan minifaldas porque según el fascista de Rouco Varela, jefe la Iglesia Católica, estamos en “época de enseñar todo, y no hay que mezclar ropa y sensualidad”.

Menos mal que los españoles seguimos viajando, los jóvenes muy bien preparados a Alemania en busca de trabajo, los ricos a Suiza a ingresar la pasta que roban en España, los científicos a Estados Unidos porque aquí son víctimas de ERES colectivos, y las mujeres a Londres para abortar como en los tiempos del franquismo. Pero de momento la Monarquía está cuestionada, y los dos principales partidos políticos también, los jornales ocupan fincas y piden la reforma agraria, y los okupas toman viviendas vacías, las encuestas se disparan, y los partidos minoritarios crecen y se mueven entre el pueblo con gran aditamento entre jóvenes y mayores.

Las barbaridades de estos fascistas del Partido Popular son incalculables. Una de las científicas que ha conseguido celulas madres embrionarias con el mismo ADN clonadas de un adulto es una bióloga española, Nuria Martí Gutierrez, que emigró a Estados Unidos después de ser despedida del centro de investigación “Principe Felipe” de Valencia en un ERE en 2011, y ha conseguidol este éxito científico de repercusión mundial en un trabajo humano en los trasplantes sin riesgo de rechazo. No es el primer caso de éxodo de un científico de España, los jóvenes están teniendo que emigrar en proporciones gigantescas.

Para la presunta terrorista social, la ministra de Empleo Fátima Bañez, que aconseja rezar a la Virgen del Rocio para terminar con la crisis, esta emigración de jóvenes es simplemente una “movilidad exterior”, porque hay quienes buscan oportunidades laborales y formativas. A esta tipeja política la ponía a vivir en el interior de Biafra dos años con 620 euros de asignación para su movilidad exterior. Nada de cárcel de papel, como en los tiempos de “La Codorniz”. Se lo comento a un amigo que conoce la realidad africana y me dice que le parece mucho 620 euros, que por aquellas latitudes con ese dinero te compras hasta un chalet. Se lo dejamos en 100 euros mensuales y una imagen de la Virgén del Rocío.

Con la detención de Miguel Blesa, presunto delincuente económico, hombre de Esperanza Aguirre en la Caja de Madrid, por su actuación con Bankia y por la compra fraudulenta del City National Bank de Florida, entre otras múltiples irregularidades de las cuales se le acusa, el Partido Popular vuelve a estar a los pies de los caballos. El escándalo tiene ahora mismo sobresaltado al todo Madrid financiero, y en los corrillos bursátiles y bancarios ahora mismo hay un tremendo nerviosismo. El títular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, citó a Miguel Blesa con urgencia y dictó un auto de prisión provisional incondicional ante el riesto de fuga y destrucción de pruebas. Miguel Blesa de la Parra también está acusado de un préstamo fraudulento y de falsificación documental con el Grupo Marsans que presidía Gerardo Díaz Ferrán, actualmente también en la cárcel.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats