La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Rajoy pierde los papeles (y el PP)

Rafael González Morera / Rafael González Morera

0

Un cínico peligroso como Francisco Camps, que le ha tomado el pelo incluso al líder nacional del PP, Mariano Rajoy, se permitió también tomarles el pelo a toda la representación del PP valenciano en la noche de la crisis del cese de Ricardo Costa, pronunciado perlas de este estilo: “Todos teneís que ser felices porque todos somos iguales”, los calvos y los que teneís pelo“. Un cretino como Camps, no dijo sino disparates ante el asombro del Comité Ejecutivo del PP de Valencia, y tal fue el descrédito, la mofa y la chanza, que Ricardo Costa, llorando, le imploró con estas palabras: ”Ya está bien, presidente, basta ya“.

¿Qué se puede pensar de estos personajes deleznables, que deberían ser borrados de la política? Sinceramente, desear como decíamos que los borre la historia.

Lo peor de todo es que a España le hace falta un partido fuerte com alternativa de gobierno, y al paso que vá el PP se va a quedar en alternativa de eternos corruptos. Uno de los más graves problemas con los que se va a enfrentar el PP no es sólo la corrupción, que mucha gente honesta va a rechazar, el mayor “handicap” va a ser la imagen de división, como Rajoy y demás líderes conservadores se sigan dando navajazos. Y cuando los votantes vean a un partido dividido, sencillamente se mandan a mudar.

Gürtel me dicen desde Madrid y Valencia acaba de empezar. No sé sinceramente como va a terminar. De momento se vislumbra que Rajoy está perdiendo los papeles. Lo peor es que pierda también al PP.

¿Entrará Gürtel en Canarias? Me chisman que no es descartable al cien por cien, porque la investigación prosigue y hay mucha tela que cortar. De momento por aquí tenemos también a muchos apodos significativos, y aunque todavía no se les puede denominar delincuentes, si desde el punto de visto político tienen mucho que explicar José Manuel Soria el salmón, Luis Soria el Eolo, Antonio López el perito, Paquirrin González el de Mogán, Onalía Bueno la espía, María Antonia Torres la faycana, Paco Valido el faycan, y otros muchos políticos peperos que están en el punto de mira de la Justicia. El PP pone ahora mismo un circo y le crecen los enanos.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats