Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Nosotros seguimos con Sentido Común por Aurelio Ayala Fonte

0

El primer objetivo es aumentar la afiliación, extendiendo una red, barrio a barrio y celebrar el primer Congreso de Sentido Común en el mes de octubre, no tenemos tiempo para el desanimo, caminemos que el futuro nos abre sus puertas.

Queremos agradecer a las personas que nos apoyaron, la confianza depositada en Sentido Común. Felicitar a los que las urnas les han dado la victoria. Pero sin perder de vista el injusto sistema electoral, donde la igualdad de oportunidad brilla por su ausencia y no queremos lloriquear nuestros humildes resultados, hoy no es el momento, sólo poner de relieve que la democracia es real o no es democracia, que la Constitución establece la igualdad de oportunidades y esta no se práctica .

Vamos a seguir seduciendo y convenciendo que la política es una vocación y no una profesión en la que se especializan los trepadores. Que la política es servir a los demás y no servirse a uno mismo. Que sin libertad sólo hay el abismo y la obscuridad. Que el merito es la motivación para avanzar en la vida. Que el respeto y la tolerancia son pilares de la sociedad. Que los aduladores y bufones no tienen cabida entre nosotros. Que el valor del esfuerzo es lo que nos lleva a altas cotas de vida. Que los emprendedores y el riesgo son el motor de la sociedad civil. Que hay que trabajar para tener un techo propio sobre la cabeza. Que se necesita leer todos los días un poco. Que la vida no siempre es justa. Que tal vez haya sido yo el culpable. Que no gastes más de lo que ganas.

Y así con esta filosofía sencilla, pero profunda vamos a seguir la senda de la libertad, la igualdad de oportunidades y el sentido común y no vamos a descansar hasta colocarlas en el pedestal más alto de nuestras vidas.

Crearemos un movimiento de masas que dignifique la acción política, que instaure la democracia real. No es tarea fácil en una sociedad tele-adormecida, pero superaremos las mil dificultades que nos encontremos, sortearemos las piedras que nos pongan en el camino, porque quien permanece quieto e impasible no puede transformar nada; en la vida hay que moverse y arriesgar para hacer realidad la meta que nos hemos marcado.

De nuevo gracias a las personas que confiaron en Sentido Común, no les vamos a defraudar esto sólo ha sido la colocación del germen que brotará en tiempos venideros.

SENTIDO COMUN va, de todas maneras va.

Jamás nos doblegaremos ante el altar de la conformidad.

Aurelio Ayala Fonte

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats