Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Soria se despacha en Madrid (sin móvil)

Rafael González Morera / Rafael González Morera

0

Soria les explicó a los periodistas que se acercaron a la sede nacional del Partido Popular, en la calle Génova, que lo blanco era negro y lo negro era blanco, y les dio una versión acidulada y edulcorada de sus andanzas dialécticas con la jueza Margarita Varona, instructora del sumario Salmón, y que debe estar hasta los mismos longorones de las mentiras de este sujeto.

Presunto delincuente, mentiroso profesional, pésimo gestor y peor economista, Soria en su rueda de prensa comenzó a sacar churros de la rueda, y a decirles a los periodistas que le querían oír que hay una serie de malvados colegas, a la cabeza de los cuales está Carlos Sosa, que en Canarias la tienen cogida con él, y que tratan de apartarlo de la política, y de hundirlo en la miseria. Esta vez no volvió a decir que pierde dinero con la política, lo cual fue celebrado con gran alegría por los concurrentes a la charla del Vicepresidente del Gobierno canario, consejero de Economía y Hacienda, y dos piedras.

Una critica acertada a José Manuel Soria la ha hecho Sandra Rodríguez, secretaria de Justicia y Seguridad del Partido Socialista Canario, que afirmó que Soria sólo confía en la policía y los jueces cuando no le investiga ni a él ni al PP. En este sentido Sandra Rodríguez dijo que debido a las investigaciones por corrupción a las cuales está sometido, no le va a quedar policía en que confiar. Sandra Rodríguez, en un comunicado, indica que debido a las investigaciones por corrupción al PP en Canarias, al también presidente regional de este partido “no le va a quedar policía en el que confiar”. La dirigente socialista señala que al igual que Soria manifiesta que confía en la policía salvo excepciones “los canarios confían en la honradez de los políticos salvo algunas excepciones evidentes que son públicas y notorias”.

Rodríguez pide al vicepresidente del Gobierno canario y consejero de Economía y Hacienda que “respete de verdad a los policías, jueces y fiscales” sobre los que, dice, lleva sembrando la sospecha en una campaña “de acoso y derribo sin precedentes con el único fin de ponerse del lado de los corruptos y amedrentar a todo aquél que se atreva a investigarlo a él o al PP”.

Como ven, a Soria no le tienen miedo muchos políticos/as honestos, como tampoco le ha tenido miedo Paquita Luengo, ni Santiago Pérez, y por supuesto Sandra Rodríguez, entre otros socialistas. Como periodista que no he sido abducido, ni controlado, me sumo a todas estas discrepancias, y vuelvo a insistir que de momento Soria es un presunto delincuente. Que conste en acta.

Va a tener este mes de mayo una quincena inicial movidita José Manuel Soria. El lunes 4 nueva comparecencia para declarar ante la jueza Margarita Varona. Y el 13 y 14 de mayo la sesión del Parlamento de Canarias, en donde se debatirá la reprobación al Vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda. Tendrá que tomar tila, mucha tila.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats