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Wyoming, por la escuadra a los patosos de Intereconomía por Andrés Villena Oliver (*)

Pero para llegar al clímax nos mantuvo varios días en la incertidumbre, con la inquietud de que tras su personaje se encontrara un ser absolutamente despreciable. De transmitir con deleite esta supuesta imagen del artista se ocupó un peculiar periodista del Grupo Intereconomía, llamado Javier Horcajo. Horcajo presenta Más se perdió en Cuba, un programa con la tecnología de este siglo, pero con una amplitud de miras que se remonta a cuando la isla caribeña pertenecía al entonces agonizante imperio español.

Amarillo

Intereconomía no perdió la oportunidad de difundir un sorprendente vídeo en el que Wyoming insultaba sin piedad a una supuesta becaria. Las comprobaciones y los contrastes no parecieron ser necesarios para estos periodistas que tanto honor hacen al término “liberal”: Horcajo parecía tener, por fin, su tesoro: iba a aparecer en todos los zappings y a aumentar su cuota de pantalla. Finalmente lo va a conseguir, pero por motivos totalmente contrarios a los que podía esperar en un principio.

Es real

Es una sensación generalizada la de preguntarse, al ver un programa televisivo que pretende hacer reír pero no lo consigue, si realmente ese producto se está realizando tan mal a propósito: si existe alguna oculta razón para fabricar un formato televisivo de tales características.

En bandeja

Más se perdió en Cuba ha servido en bandeja la oportunidad a Wyoming para demostrarlo. Como si fueran los malos de las películas que, inexplicablemente, no consiguen nunca ejecutar sus malévolos y enrevesados planes por sus modales patosos y su nula ética, los responsables de esta “empresa con valores” han hecho el mayor de los ridículos, por supuesto, sin habérselo propuesto así.

La respuesta

¿Con qué responderán ahora? ¿Prepara Carlos Dávila una nueva ofensiva de reportajes con cámara oculta para desprestigiar a la empresa de Roures? ¿Debatirán en El gato al agua sobre la injusticia de que un proyecto empresarial progresista como el de Mediapro esté cosechando tantos éxitos? ¿Cómo comenzará su Más se perdió en Cuba del próximo sábado Javier Horcajo? Ser uno de los directivos de la empresa impedirá probablemente que le sustituyan, por ahora, en su magnífico espacio. Palomitas.

(*) Andrés Villena es redactor jefe de elplural.com Andrés Villena Oliver (*)

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