La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

¿La mujer de quién?

Cristóbal D. Peñate / Cristóbal D. Peñate

0

Esto viene a cuento por varias cosas. Una es la esposa del juez Bermúdez, una tal Elisa Beni, que ha escrito un libro oportunista y baboso sobre su querido marido, al que constantemente llama cielito y del que se le ve profundamente enamorada. En realidad parece un sentimiento mutuo y eso se nota por la cara de idiotas que suelen poner siempre los enamorados.

También viene a cuento por la segunda ex mujer de Hugo Chávez, una tal Marisabel, que mientras estuvo casada con el caudillo venezolano hablaba de él maravillas. Hasta que se separaron y entonces empezó a bombardearlo y a abjurar hasta de su ideología. Es a lo que conducen estos desplantes afectivos, que pasan del amor al odio en un santiamén. No hay nada peor que el despecho.

Tras los ejemplos nacional e internacional, falta el tercero autonómico. La mujer de Larry Álvarez, una tal Teresa Cruz, acaba de ser designada nueva directora de informativos de la todavía inexistente radio autonómica. Debe tratarse de una radio digital porque la designación se hace a dedo. Nepotismo y sectarismo de un partido que hace poco quería cerrar la tele canaria. Debe ser que la radio es otra cosa, ¿no, Soria?

La mujer del secretario de Organización y Comunicación del PP ha sido nombrada sucesivamente (ir)responsable de prensa de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, el teatro Pérez Galdós y la Consejería de Sanidad del Gobierno canario, cargo que ocupa actualmente. Para todos esos puestos ha sido designada a dedo por el jefe de su marido y sus nombramientos han ocasionado los despidos injustos de otros reconocidos profesionales. Claro que tampoco debe sorprendernos en un político que elige consejero regional a su propio hermano y nombra alto cargo de Proexca a su cuñado. Todo queda en casa.

Familia que reza unida, como la que roba unida, cobra más. A vivir que son tres días.

-Sí, ¿pero y la moral de la gente decente?

-¿La mujer de quién?

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats