Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

La vida: ¿un laboratorio experimental?

Rafael Lutzardo / Rafael Lutzardo

0

El progreso o la evolución del ser humano no es una casualidad y prueba de ello son los grandes descubrimientos que han permitido que el ser humano se convierta en una especia de “ratón de laboratorio”. Fábricas de Armas Químicas clandestinas; laboratorios experimentales en la búsqueda de una raza humana más perfecta y clonada; la creación de nuevas bacterias y virus provocadas por la reacción de elementos químicos destructivos, han formado parte del gran secreto de los gobiernos del mundo. El accidente de la Central Nuclear de Chernóbil en 1986 dejó bien claro cuales eran sus ambiciones, causas y efectos; siendo el accidente nuclear más grave de la historia; alcanzando la categoría de nivel 7 (el más alto de la escala INES. Sin duda, vivimos en una fábrica de experimentos constantes; donde los gobiernos, fieles a sus sistemas ideológicos, doctrinales y políticos, se convierten en los verdaderos guías del mundo.

Ellos, esos gobiernos, elegidos en muchas ocasiones por la voluntad democráticas de los pueblos y otras, por la fuerza de las dictaduras militares, son los que manejan y controlan la vida de las personas existentes en el mundo. Un escenario, donde aprendemos hacer actores y vivir con las circunstancias y caprichos de los poderes fácticos, pero no exentos de riesgos y peligros para la salud y vida de los humanos. Ese egoísmo por conquistar otros planetas; ser los primeros en llegar y desafiar la fuerza de la gravedad, nos convierte en la nueva era una especie de “conejitos o ratoncitos de laboratorios experimentales”. Nuevas y mortales enfermedades aparecidas, motivada posiblemente por esos constantes ensayos de laboratorios experimentales, se convierten en una verdadera amenaza para la vida de todo ser vivo. Los gobiernos que dominan el mundo se vigilan los unos a los otros, pero no les interesan entrar en conflictos diplomáticos o bélicos para no ser descubiertos en sus investigaciones secretas y ocultas al mundo exterior. Todo ello quiere decir, que vivimos en manos de los gobiernos y que ellos son los que deciden las guerras y la paz en el mundo. Un nuevo virus llega en este comienzo de siglo XXI; una gripe A convertida en pandemia que ya ha dejado muchos muertos en el camino. ¿Es producto de un nuevo ensayo de laboratorio experimental humano? ¿Animal?. Las comidas para el consumo humano; el pienso adulterado para engordar los animales, se convierten en “bultos sospechosos de la ambición del ser humano por descubrir nuevas formulas de evolución y ”perfección de la raza humana.

El materialismo, protagonismo, poder y ambición, motiva que muchos gobernantes pasen a la historia de la humanidad por sus acciones y decisiones. Las hemerotecas del pasado de la historia de la humanidad están llenas de catastrofismos; invasiones, guerras y miserias. Ahora, los métodos y mecanismos son distintos, pero no exentos de peligros y amenazas para la salud y vida de todos ser viviente.

Rafael Lutzardo*

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats