La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El candidato de Ciudadanos por Las Palmas abre la mano a todos los afiliados

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El cabeza de lista de Ciudadanos por Las Palmas al Congreso de los Diputados, Saúl Ramírez, ha afirmado este domingo que contará con todos los afiliados de su partido, con los que se reunirá a partir de este lunes, para “trabajar y trabajar” de cara a las próximas elecciones generales.

Ramírez ha señalado que el objetivo primordial será dar a conocer el programa de su partido, que aún se está perfilando y que incluirá la especificidades y singularidades de Canarias.

El candidato de Ciudadanos nació en Madrid, está casado con una canaria y lleva 14 años residiendo en Gran Canaria, pero, según ha manifestado, “uno es de donde pace y no de donde nace”.

Ramírez es diplomado en Gestión y Administración Publica por la Universidad Complutense y en Publicidad y Relaciones Públicas, y además efectuó estudios de Economía en la Universidad Autónoma de Madrid.

Su relación con la política comenzó con Ciudadanos porque le llamó la atención su “líder fresco, que contesta a todo” y porque entiende que este partido tiene el “ideario mejor de la historia de España”.

Saul Ramírez, afiliado de base del partido, ganó con 89 votos a los otros dos candidatos que se presentaron, David Morales, quien obtuvo 86 respaldos; y Nereida Cañado, con 63, en una votación en la que participaron 238 afiliados.

La excandidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno canario, Melisa Rodríguez, encabezará la lista del partido por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats