eldiario.es

9

El candidato de Ciudadanos por Las Palmas abre la mano a todos los afiliados

Saúl Ramírez, cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, promete "trabajar y trabajar" desde el primer día

- PUBLICIDAD -

El cabeza de lista de Ciudadanos por Las Palmas al Congreso de los Diputados, Saúl Ramírez, ha afirmado este domingo que contará con todos los afiliados de su partido, con los que se reunirá a partir de este lunes, para "trabajar y trabajar" de cara a las próximas elecciones generales.

Ramírez ha señalado que el objetivo primordial será dar a conocer el programa de su partido, que aún se está perfilando y que incluirá la especificidades y singularidades de Canarias.

El candidato de Ciudadanos nació en Madrid, está casado con una canaria y lleva 14 años residiendo en Gran Canaria, pero, según ha manifestado, "uno es de donde pace y no de donde nace".

Ramírez es diplomado en Gestión y Administración Publica por la Universidad Complutense y en Publicidad y Relaciones Públicas, y además efectuó estudios de Economía en la Universidad Autónoma de Madrid.

Su relación con la política comenzó con Ciudadanos porque le llamó la atención su "líder fresco, que contesta a todo" y porque entiende que este partido tiene el "ideario mejor de la historia de España".

Saul Ramírez, afiliado de base del partido, ganó con 89 votos a los otros dos candidatos que se presentaron, David Morales, quien obtuvo 86 respaldos; y Nereida Cañado, con 63, en una votación en la que participaron 238 afiliados.

La excandidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno canario, Melisa Rodríguez, encabezará la lista del partido por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha