eldiario.es

9

El huracán Lorenzo sube a categoría 4 con vientos de hasta 215 kilómetros por hora

La trayectoria estimada para los próximos días de este huracán indica que seguirá rumbo noroeste hasta girar noreste, en dirección al archipiélago de las Azores

- PUBLICIDAD -
Trayectoria estimada del huracán Lorenzo en el Atlántico

Trayectoria estimada del huracán Lorenzo en el Atlántico NOAA

El huracán Lorenzo, el cuarto de la temporada en el Atlántico, ha subido este jueves a categoría 4 en la esacala Saffir-Simpson, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NOAA). 

El parte emitido por NOAA en Miami a las 11.00 horas (hora local) indica que Lorenzo puede alcanzar vientos máximos de hasta 215 kilómetros por hora y que a lo largo del día de hoy aún puede coger más potencia, aunque se esperan fluctuaciones desde hoy hasta la noche del viernes.

La trayectoria estimada para los próximos días de este huracán indica que seguirá rumbo noroeste hasta girar noreste, en dirección al archipiélago de las Azores.

El huracán Lorenzo y al tormenta tropical Karen, en el Atlántico

El huracán Lorenzo y al tormenta tropical Karen, en el Atlántico NOAA


Lorenzo se formó el pasado lunes como tormenta tropical al sur de Cabo Verde, la decimotercera de la temporada en el Atlántico, y dos días después pasó a categoría de huracán.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha